Llama al +44 20 3998 2883

Bratislava Espacio de oficina: Pribinova 4, 3rd Floor


Pribinova 4, 3rd Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pribinova 4, 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas amuebladas y con todos los servicios en términos flexibles y está ubicado en una zona privilegiada de Bratislava. Estas oficinas son soluciones de oficina listas para usar y existe una amplia gama de servicios adecuados para todos. Las oficinas son accesibles las 24 horas, los 7 días de la semana y también hay salas de reuniones disponibles. Si se necesita ayuda, el espacio viene con un amigable equipo de administración en el sitio que puede ayudar con el manejo del correo, contestar el teléfono y saludar a sus clientes. El edificio cuenta con hermosas vistas al castillo de Bratislava y al río Danubio. El centro también cuenta con una terraza de 200 m² disponible para que los clientes se relajen y disfruten.

Acerca de esta ubicación

Este es un gran complejo que consta de un centro comercial y edificios administrativos. Fuera del espacio hay varios restaurantes, bares y cafés para que disfrutes en la cima del impresionante castillo de Bratislava y el río Danubio. Es la ubicación perfecta para las empresas que deseen tener la oportunidad de establecer contactos con empresas de ideas afines y también para recibir a clientes internacionales con una variedad de lugares de entretenimiento. Hay un fácil acceso desde el transporte público, y puede beneficiarse de 3 horas de estacionamiento gratuito.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pribinova 4, 3rd Floor en Bratislava. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bratislava.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información