Llama al +44 20 3998 2883

Bratislava Espacio de oficina: Konventná 9, Bratislava


Konventná 9, Bratislava


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Konventná 9, Bratislava, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas que se ofrecen en alquiler se encuentran en un edificio histórico en el centro de Bratislava. Hay estacionamiento gratuito durante 6 meses, salas de reuniones gratuitas para usar y también un hermoso jardín en el que puede relajarse o hacer contactos con colegas de ideas afines. También hay áreas de almacenamiento para su conveniencia. Este centro también puede proporcionar una oficina virtual para su empresa, así como acceso y seguridad las 24 horas para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche, durante el tiempo que desee con tranquilidad. Esto es particularmente ideal para empresas con relaciones internacionales que pueden necesitar colaborar con clientes en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Este sitio está en el centro de la ciudad, cerca de las estaciones de autobús y tren. Cerca del edificio se encuentran todos los servicios que pueda necesitar, incluidos restaurantes, notario, bancos, abogados, farmacia, embajada, etc. La calle donde se encuentra el edificio es muy tranquila y convenientemente frente al edificio, hay lugares de estacionamiento. para los clientes. Dentro del área inmediata, puede encontrar varios monumentos históricos y museos, como Redakcia Slovenských národných novín Ľudovíta Štúra y Galéria Čin Čin.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Konventná 9, Bratislava en Bratislava. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bratislava.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información