Llama al +44 20 3998 2883

Bratislava Espacio de oficina: Polus Tower II, Vajnorská 100/B


Polus Tower II, Vajnorská 100/B


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Polus Tower II, Vajnorská 100/B, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En la moderna capital de Eslovaquia, Bratislava, encontrará el centro de negocios perfecto para expandir y desarrollar su negocio, dentro de una comunidad próspera y solidaria. Ubicado en una moderna torre adjunta al centro comercial Polus City Center, esta ubicación le permite trabajar cómodamente mientras disfruta de impresionantes vistas de la ciudad. El centro de negocios ofrece una gran selección de oficinas privadas, soluciones de trabajo conjunto y opciones de oficinas virtuales. Las salas de reuniones se pueden reservar fácilmente de forma flexible. Con oficinas completamente equipadas y listas para usar, puede mudarse y comenzar a trabajar de inmediato.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a poca distancia en auto del centro de la ciudad de Bratislava, este espacio comercial lo ubica en una ubicación privilegiada e ideal, con un conveniente acceso a una amplia gama de servicios. Al lado encontrará el centro comercial Polus, que ofrece 120 impresionantes opciones de venta minorista y restaurantes. Desde cafés hasta restaurantes y bares donde puede entretener a los clientes, hay algo para todos en este vecindario. Puede mantenerse bien conectado con el resto de la ciudad con convenientes opciones de transporte público y cerca también encontrará gimnasios y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Polus Tower II, Vajnorská 100/B en Bratislava. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bratislava.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información