Llama al +44 20 3998 2883

Bratislava Espacio de oficina: Žižkova 9, Bratislava


Žižkova 9, Bratislava


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Žižkova 9, Bratislava, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico centro ofrece oficinas amuebladas y con todos los servicios en términos flexibles para que pueda administrar su negocio de manera efectiva en las condiciones que más le convengan. Además de las opciones de oficina virtual, el espacio de trabajo también ofrece salas de reuniones y servicios administrativos a pedido, lo que hace que los proyectos colaborativos se desarrollen sin problemas. Estas oficinas son soluciones de oficina listas para usar en las que existe una amplia gama de servicios, como opciones de hotdesk, que son adecuadas para todas las personas ambiciosas y trabajadoras. Se puede obtener acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, perfecto para empresas que priorizan la comodidad, la eficiencia y la practicidad.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo ofrece excelentes conexiones de transporte para llevarlo dentro y alrededor de la ciudad. Además del aparcamiento público, hay una parada de tranvía público con servicio regular a solo 6 minutos a pie. El centro principal de la ciudad también se encuentra a poca distancia, por lo que nunca se verá desplazado del bullicio de la vida urbana. Aquí, puede encontrar muchos restaurantes, cafés, bares y lugares de interés público donde sin duda puede entretener a clientes locales o internacionales, pasar bien merecidos almuerzos o relajarse después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Žižkova 9, Bratislava en Bratislava. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bratislava.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información