Llama al +44 20 3998 2883

Bratislava Espacio de oficina: Karadzicova Street 8/A, 811 06 Bratislava, Slovakia


Karadzicova Street 8/A, 811 06 Bratislava, Slovakia


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Karadzicova Street 8/A, 811 06 Bratislava, Slovakia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de primer nivel se beneficia de una serie de servicios e instalaciones de alta calidad, como acceso a redes e Internet de última generación, servicios de recepción profesionales, oficinas modernas completamente amuebladas y amplias salas de reuniones y conferencias. Tiene una gran cantidad de servicios de soporte útiles y adaptados para mejorar sus operaciones diarias, como soporte de TI y soporte administrativo. El espacio es accesible 24/7 con seguridad las 24 horas. También cuenta con bebidas para que puedas repostar a lo largo de tu día. Esta es la ubicación perfecta para empresas debido a su proximidad a muchos servicios locales.

Acerca de esta ubicación

Este distrito forma el centro de la ciudad, con restaurantes, pubs, muchas zonas peatonales, el nuevo centro comercial Eurovea y un atractivo paseo marítimo. Muchas de las grandes empresas e instituciones financieras de Eslovaquia tienen su sede en Bratislava. Hay una importante presencia en la industria automotriz alemana y, en los últimos años, han florecido las empresas de servicios globales y de alta tecnología, incluidos los principales actores en TI, telecomunicaciones y servicios financieros. Se han sentido atraídos por la mano de obra cualificada, la concentración de universidades e instalaciones de investigación y la proximidad a Europa occidental.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Karadzicova Street 8/A, 811 06 Bratislava, Slovakia en Bratislava. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bratislava.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información