Llama al +44 20 3998 2883

Lodz Espacio de oficina: Ulica Milionowa 6


Ulica Milionowa 6


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es más que un lugar para trabajar. Ofrece comodidad y eficiencia sin precedentes. Los clientes pueden utilizar los recursos de este centro único para desarrollar soluciones prósperas que consoliden el éxito de su empresa mientras maximizan el potencial de su ubicación. Este centro de negocios es un lugar ideal para que los profesionales refresquen sus rutinas de trabajo, ya que ofrece instalaciones de primer nivel, que incluyen una variedad de salas de reuniones, una ubicación óptima y sofisticados espacios comunes que promueven la colaboración en tiempos más allá de la pandemia. Su más alto nivel de servicio combinado con sus características de última generación proporciona el oasis perfecto para proyectos de trabajo, grandes o pequeños.

Acerca de esta ubicación

Źródliska es conocida por su ubicación privilegiada y sus excelentes conexiones de transporte, y este espacio de trabajo ocupa una posición destacada en la zona. El aeropuerto de Lodz está a solo 4 millas de distancia, mientras que la proximidad de la estación de tren de Łódź Fabryczna hace que viajar sea increíblemente fácil. Como si esto no fuera suficiente, excelentes comodidades como cafés, restaurantes y centros comerciales están a solo un tiro de piedra. Los clientes pueden estacionar fácilmente sus autos en los estacionamientos cercanos y prepararse para aprovechar los beneficios de trabajar en este centro perfectamente ubicado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ulica Milionowa 6 en Lodz. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lodz.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información