Llama al +44 20 3998 2883

Lodz Espacio de oficina: Gdańska 130


Gdańska 130


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gdańska 130, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Drukarnia Center es un histórico edificio de oficinas postindustrial ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la calle más famosa y representativa de Łódź: Piotrkowska. Consta de dos partes: un edificio principal de 5 plantas y una dependencia de 4 plantas. Ofrece 5.000 m2 de espacio total y la superficie típica de suelo es de unos 890 m2. El edificio albergaba la Imprenta Militar, cuyo actual centro de oficinas debe su nombre. El edificio se distingue por su arquitectura y sus característicos ventanales. Ha sido objeto de una profunda modernización y ofrece atractivos loft y espacios abiertos para oficinas, así como locales comerciales y de servicios en la planta baja. El alto nivel de acabado, la posibilidad de una disposición flexible del espacio y la iluminación interior óptima proporcionan condiciones de trabajo cómodas.

Acerca de esta ubicación

A disposición de los inquilinos: recepción las 24 horas, salas de conferencias, estacionamientos sobre rasante en el patio, estacionamiento techado para vehículos de dos ruedas, así como vestuarios y duchas. El edificio de oficinas del Centro Drukarnia se encuentra en Łódź Polesie, cerca de Śródmieście y de las principales vías de esta parte de la ciudad. En la zona se encuentra la prestigiosa calle Piotrkowska con numerosas tiendas, hoteles, restaurantes y cafés, OFF Piotrkowska Center, Galeria Łódzka, Łód Technology University of Technology y Poniatowski Park. La ubicación permite aprovechar al máximo la oferta comercial, de servicios, gastronómica, cultural, hotelera y de entretenimiento de la ciudad. El vibrante centro proporciona inspiración y motivación para actuar, también es un lugar de reuniones sociales y de negocios. La ubicación permite un movimiento eficiente, tanto en transporte público como privado. Paradas de autobús y tranvía cercanas. El acceso en coche a la estación principal de tren Łódź Fabryczna tarda menos de 10 minutos, al aeropuerto de Łódź, unos 15 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gdańska 130 en Lodz. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lodz.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información