Llama al +44 20 3998 2883

Lodz Espacio de oficina: Hi Piotrkowska, Piotrkowska 155


Hi Piotrkowska, Piotrkowska 155


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hi Piotrkowska, Piotrkowska 155, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hola Piotrkowska es un complejo de oficinas que consta de dos edificios de oficinas con piezas minoristas y de servicio y el Hampton by Hilton Hotel. La torre de oficinas de 20 pisos Rising 82 m será el edificio de oficinas más alto en Å ã³dåº. El otro edificio de oficinas tendrá cinco pisos. En total, ofrecerán 26,000 metros cuadrados de espacio de alquiler, de los cuales 21,000 metros cuadrados serán un espacio de oficina de clase+ y 5,000 metros cuadrados de espacio comercial. El Hampton By Hilton Hotel ofrecerá 149 habitaciones y un restaurante. El hotel y el edificio de oficinas más alto en Å erc ź se sentarán en un plato de piso típico de 2,000 metros cuadrados. con tiendas, cafeterías y restaurantes en la planta baja y centros médicos y de fitness arriba. El centro en el complejo Hi Piotrkowska ofrecerá casi 5000 metros cuadrados de espacio de oficinas flexible y espacio moderno de conferencias en el piso 9, 10, 11 y 12.

Acerca de esta ubicación

Hola, Piotrkowska se distingue por su excelente ubicación y exposición en el centro de Å `dåº. La instalación está ubicada tanto en Piotrkowska Street, la calle comercial más larga de Polonia como en Aleja Piå, Sudskiego, una de las principales arterias de Å `dåº. Esta ubicación proporciona un fácil acceso por transporte público y en automóvil. También hay numerosas comodidades para futuros inquilinos en las cercanías, una ubicación fantástica con fácil acceso a través del tranvía y el autobús y a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Cracovia. Trabajar en una combinación inspiradora de arquitectura industrial y contemporánea.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hi Piotrkowska, Piotrkowska 155 en Lodz. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lodz.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información