Llama al +44 20 3998 2883

Lodz Espacio de oficina: The REACT Building @ Pilsudskiego 24


The REACT Building @ Pilsudskiego 24


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The REACT Building @ Pilsudskiego 24, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio de oficinas React I tendrá 15 mil. Sq M, de los cuales las oficinas ocuparán 14 mil. La parte del servicio ocupará 280 metros cuadrados. Como corresponde a un edificio de oficinas de clase A, tendrá pisos elevados, techos suspendidos, cajas de piso, cableado estructurado e iluminación LED. Para la comodidad de los empleados, el edificio tendrá un sistema de aire acondicionado y ventilación que ahorra energía, y las ventanas estarán equipadas con persianas. El edificio de oficinas tendrá un sistema de control de acceso y monitoreo. La instalación estará equipada con una fuente de alimentación de emergencia. Para la comodidad de los usuarios que viajan a trabajar en bicicletas, se creará casilleros especiales y duchas. También habrá una estación de carga de automóviles eléctricos de 5 bahías en el edificio, y los conductores que usan el estacionamiento subterráneo podrán instalar una aplicación especial en sus teléfonos inteligentes.

Acerca de esta ubicación

Un complejo de edificios de oficinas, el edificio de oficinas React se está erigiendo en la capital de la provincia Å ã³dåº en Piå–Sudskiego, en la esquina de Kiliå „Skiego. La construcción del edificio de oficinas se llevó a cabo en el 20 de 2019 y se llevó a cabo en 21. El espacio de oficina de este edificio de seis pisos será de 50,000 metros cuadrados. Biuro Litoborski + Marciniak Biuro Architektoniczne es responsable del diseño arquitectónico del edificio y es el autor del proyecto de inversión de Echo Investment. Está a 86 metros del edificio de oficinas Å ã³dåº 1, 109 metros de Apartamenty Ilumino, 120 metros de Kamienica Kamienica Piå‚sudskiego 25.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The REACT Building @ Pilsudskiego 24 en Lodz. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lodz.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información