Llama al +44 20 3998 2883

Lodz Espacio de oficina: Al. Marszalka Piłsudskiego 85/87


Al. Marszalka Piłsudskiego 85/87


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Al. Marszalka Piłsudskiego 85/87, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante edificio está situado en el corazón de Polonia, cerca de Varsovia. Este centro ofrece 2000 metros cuadrados de espacio para oficinas e instalaciones para conferencias en un complejo empresarial que satisfará las expectativas de los clientes más exigentes. Este espacio de trabajo cuenta con un diseño interior ultramoderno que impresionará a los clientes desde el momento en que cruzan la puerta. Se incluyen una serie de comodidades útiles, como una cocina equipada, servicios de recepción, copia e impresión, servicios de mensajería, espacio para eventos y espacio de almacenamiento. Los miembros también pueden aprovechar el acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está situado en el corazón de Polonia, cerca de Varsovia. Tiene un lugar excepcional en Łódź, cerca de las principales carreteras de la ciudad y con fácil acceso al transporte público. Piłsudskiego - Śmigłego-Rydza (0739) está a pocos minutos de la oficina. Los autobuses también pasan por la zona con frecuencia. El estacionamiento está disponible en el sitio para su conveniencia. Este espacio está ubicado a solo dos minutos de Bar Lotos y es el lugar perfecto para ir después del trabajo con el equipo. También puede comprar sus artículos esenciales diarios en una tienda de comestibles cercana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al. Marszalka Piłsudskiego 85/87 en Lodz. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lodz.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información