Llama al +44 20 3998 2883

Manila Espacio de oficina: Cofficina Café +Cowork, Thaddeus Arcade Pitpitan St Cor Gunting St, San Roque, Marikina


Cofficina Café +Cowork, Thaddeus Arcade Pitpitan St Cor Gunting St, San Roque, Marikina


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Cofficina Café +Cowork, Thaddeus Arcade Pitpitan St Cor Gunting St, San Roque, Marikina, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es la primera comunidad de coworking de Marikina. Existe para proporcionar espacios de coworking creativos a una comunidad diversa de personas apasionadas. Pero más que eso, existe una comunidad dinámica de influencers, creadores y pensadores. El centro es el espacio de trabajo elegido por una variedad de empresas emergentes, autónomos y emprendedores. Los miembros disfrutan de espacios de trabajo y comodidades como Internet de alta velocidad, café y una red social en vivo de profesionales inspirados. Se proporciona un lugar seguro donde los miembros pueden explorar su creatividad, intercambiar ideas, compartir recursos, obtener comentarios y aprender de la experiencia de los demás.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Gunting Street y ubicado justo al otro lado de 2 centros comerciales (Robinsons Metroeast y Sta. Lucia East Grand Mall). El espacio está convenientemente ubicado cerca de una próxima línea LRT (Emerald Station). En los alrededores, hay bancos, cajeros automáticos y tiendas de conveniencia. Pasee por las calles cercanas y encontrará numerosos restaurantes para explorar durante su estadía. También hay muchas tiendas que se adaptan a todas sus necesidades. ¿Necesita relajarse un poco durante su estancia? ¿Por qué no pasar por uno de los muchos spas cercanos?

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cofficina Café +Cowork, Thaddeus Arcade Pitpitan St Cor Gunting St, San Roque, Marikina en Manila. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manila.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información