Llama al +44 20 3998 2883

Manila Espacio de oficina: Times Plaza, UN Ave Cor Taft Ave, Ermita


Times Plaza, UN Ave Cor Taft Ave, Ermita


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Times Plaza, UN Ave Cor Taft Ave, Ermita, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está en el piso 12 de un edificio comercial de 21 pisos, en el corazón de los distritos comerciales y turísticos de Manila. Ofrece una ubicación estratégica para todo tipo de negocios. Las oficinas gubernamentales, los hospitales, Chinatown y el centro comercial de Divisoria están a pocos minutos. Acceso directo a las principales rutas de tren de metro a través de la estación LRT United Nations y es accesible a otras formas de transporte público, incluidos taxis y jeepneys públicos. Se encuentra a 20 minutos en coche de otros distritos de negocios como Makati City y Pasay City y está a 30 minutos del aeropuerto internacional Ninoy Aquino. El complejo incluye una selección de tiendas minoristas, restaurantes, bancos, servicios de mensajería y agencias de viajes. Rodeado de instituciones gubernamentales y comerciales, incluida la Organización Mundial de la Salud, la Corte Suprema de Filipinas y la Corte de Apelaciones. Los principales negocios presentes en esta área son de la industria naviera y logística.

Acerca de esta ubicación

Una ubicación estratégica para todo tipo de negocios. Las oficinas gubernamentales, los hospitales, Chinatown y el centro comercial de Divisoria están a pocos minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Times Plaza, UN Ave Cor Taft Ave, Ermita en Manila. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manila.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información