Llama al +44 20 3998 2883

Manila Espacio de oficina: Robinsons Cybergate 3, Pioneer St, Robinsons Pioneer Complex, Mandaluyong


Robinsons Cybergate 3, Pioneer St, Robinsons Pioneer Complex, Mandaluyong


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Robinsons Cybergate 3, Pioneer St, Robinsons Pioneer Complex, Mandaluyong, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en Robinsons Cybergate Tower 3 en Pioneer Street cerca de la estación de MRT Boni Avenue. Construido como un desarrollo de uso mixto dentro del Complejo Robinsons Cybergate con espacios residenciales, corporativos y comerciales, este edificio está acreditado con la acreditación de la Autoridad de la Zona Económica de Filipinas. El espacio de oficinas de 920 metros cuadrados en el piso 20 está equipado con estaciones de trabajo de 1,2 metros. Este centro le ofrece comodidades de oficina completas, así como una despensa completamente equipada con café ilimitado. La recepción y el soporte de TI están disponibles en el sitio para ayudar con los huéspedes del día a día, el correo, la oficina y las necesidades de TI para que pueda concentrarse en ser productivo y hacer crecer su empresa. También tendrá acceso a la sala de juntas, la despensa, los casilleros, el salón y los dormitorios.

Acerca de esta ubicación

El sitio está ubicado en Pioneer Street, que se encuentra junto a las principales rutas de transporte, como EDSA y Boni Avenue. El área alberga las empresas locales más establecidas del país y las principales redes de telecomunicaciones y noticias. Al igual que Ortigas, se encuentra justo en el medio de los distritos comerciales de Metro Manila, que conecta con Makati, Taguig, Ortigas, Quezon City y San Juan. Nuestra oficina está a solo unos minutos del Centro Médico Victor Potenciano. Hay muchos centros comerciales como Robinsons Forum y Pioneer y SM Light, con más áreas residenciales y paradas de comida que van desde lujosas hasta asequibles. El transporte accesible incluye líneas de autobús, servicios de uso compartido de automóviles, jeepneys, triciclos y estaciones de tren.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Robinsons Cybergate 3, Pioneer St, Robinsons Pioneer Complex, Mandaluyong en Manila. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manila.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información