Llama al +44 20 3998 2883

Manila Espacio de oficina: Commercenter Alabang, 1780 Commerce Ave Cor Filinvest Ave, Filinvest Corporate City, Muntinlupa


Commercenter Alabang, 1780 Commerce Ave Cor Filinvest Ave, Filinvest Corporate City, Muntinlupa


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Commercenter Alabang, 1780 Commerce Ave Cor Filinvest Ave, Filinvest Corporate City, Muntinlupa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en Alabang, este centro brinda un espacio de coworking espacial, colaborativo e informal con servicios comerciales confiables y una dirección de oficina virtual para autónomos y emprendedores. Eliminando los altos costos de trabajar en una oficina tradicional, las preocupaciones de la vida hogareña y las interrupciones de un café concurrido, estas oficinas son lugares dedicados a la productividad y la comunidad. Este centro es uno donde volarán tus ideas. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y obtienes las primeras 3 horas de estacionamiento gratuito en el sótano. Este centro está totalmente equipado con conectividad de alta velocidad, despensa, un área de descanso para relajarse o para discusiones informales y casilleros para almacenamiento personal, junto con servicios de secretaría, contabilidad y legales.

Acerca de esta ubicación

El centro está cerca de un centro comercial y del Skyway, cerca de establecimientos de salud y fitness y una tienda de conveniencia. Hay una estación de autobuses y una parada en el cruce Alabang - Commerce Ave y Corporate Ave (a 5 minutos a pie del centro). Con aire fresco, calles arboladas y espacios abiertos, Alabang siempre tiene esa sensación suburbana relajada con un toque de urbanización. Más que ser un paraíso residencial, Alabang ha experimentado un gran crecimiento y desarrollo en los últimos años, logrando recientemente adquirir estándares urbanos. Un gran número de empresas extranjeras y locales ya han establecido operaciones comerciales en el área, y aún hay más en camino. Como resultado de la continua urbanización, la demanda de espacio para oficinas comerciales en Alabang ha aumentado en los últimos años.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Commercenter Alabang, 1780 Commerce Ave Cor Filinvest Ave, Filinvest Corporate City, Muntinlupa en Manila. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manila.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información