Joy-Nostalg Center, 17 ADB Ave, San Antonio, Mandaluyong
Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en Joy-Nostalg Center, 17 ADB Ave, San Antonio, Mandaluyong, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Este centro está ubicado en el piso 29, ubicado en la avenida ADB y la calle Topaz, en el corazón del distrito central de negocios de Ortigas. Ortigas es el segundo distrito comercial y de negocios más importante después de Makati en Metro Manila que cubre un área de 100 hectáreas. El distrito está ubicado en el límite de Pasig City, Mandaluyong City y Quezon City. Es el hogar de muchas corporaciones importantes, incluidas las oficinas centrales del Banco Asiático de Desarrollo (ADB), San Miguel Corporation y Jollibee Foods, así como muchas empresas multinacionales importantes, incluidas Hewlett Packard y HSBC. También es el hogar de un hotel Shangri-La y el centro está ubicado junto con un apartamento con servicio Oakwood Premier, que es ideal para expatriados que trabajan y tratan con ADB y las principales corporaciones en Ortigas.
Acerca de esta ubicación
El centro también está a poca distancia a pie de numerosos centros comerciales y áreas de entretenimiento como el exclusivo centro comercial Podium, SM Megamall (el más grande de Manila), Robinsons Galleria y el centro comercial St. Francis Square. También alberga el hospital acreditado internacionalmente The Medical City.
