Llama al +44 20 3998 2883

Makati Espacio de oficina: Liberty Plaza, Dela Costa St Cor Valero St, Salcedo Village


Liberty Plaza, Dela Costa St Cor Valero St, Salcedo Village


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Liberty Plaza, Dela Costa St Cor Valero St, Salcedo Village, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Tejido cuidadosamente en el corazón de la ciudad de Makati, el centro es el primer espacio de trabajo de su tipo en Filipinas, reúne tecnología de vanguardia y un espacio de trabajo diseñado específicamente para promover la salud y el bienestar de todos los habitantes. Ya sea que esté buscando algunos escritorios, una suite, un espacio para provisiones o una sede a medida, tenemos una solución para usted. El Co-Campus: una nueva visión en el espacio de trabajo, en una fusión perfecta y sin fisuras entre el coworking y un campus tecnológico completo de 20 pisos, llega una nueva generación de espacio de trabajo. Para las empresas que desean establecer una sede en Filipinas sin la molestia de CAPEX y los arrendamientos a largo plazo, nuestros espacios de trabajo de HQ personalizados son oficinas independientes, de marca y diseñadas a medida en sinergia con el diseño de su sede local. Con una suite de marca que ofrece un espacio compartido más grande, salones, salas de reuniones y oficinas internas, las Office Suites son una manera fantástica de brindarle a su personal un espacio dedicado más grande para colaborar y dar la bienvenida a los invitados en sus propias oficinas. Oficina cerrada Plug and Play, que está lista para funcionar y puede acomodar equipos de cualquier tamaño, las oficinas privadas son una excelente manera de trabajar en un espacio de trabajo cuidadosamente diseñado que tiene acceso a salas de reuniones, áreas comunes y comodidades que incluyen un bar de cócteles en la terraza de la azotea, capacitación sala, salas de lluvia de ideas y salas de descanso.

Acerca de esta ubicación

El centro ubicado en la esquina de HV Dela Costa St y Valero street, que está en el corazón del distrito comercial central de la ciudad de Makati. A minutos a pie de Paseo de Roxas, Buendia, Avenida Ayala y las comodidades de Salcedo Village. El centro está muy cerca de todos los enlaces de transporte, bancos, puntos de venta de alimentos y bebidas, farmacias y parques locales que brindan un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. SM Jazz Mall y Century City Mall están a solo minutos de distancia, puedes comprar todo desde allí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Liberty Plaza, Dela Costa St Cor Valero St, Salcedo Village en Makati. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Makati.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información