Llama al +44 20 3998 2883

Fully-Equipped Office Space in Makati


The Peak Tower, 22F, 107 L.P. Leviste Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Peak Tower, 22F, 107 L.P. Leviste Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece lo mejor de los mundos tradicionales y modernos al tener instalaciones de arrendamiento de asientos totalmente equipadas, como salas de conferencias, áreas de despensa y oficinas privadas que son espaciosas y cómodas. El centro está bien equipado con instalaciones y servicios de alta gama que aseguran operaciones resueltas de primer nivel. El espacio de trabajo cuenta con servicios como una piscina, un gimnasio y un elegante vestíbulo e incluye servicio de seguridad las 24 horas y monitoreo de CCTV. Además, el generador de copia de seguridad garantiza flujos de trabajo ininterrumpidos. El sitio está diseñado para optimizar la productividad y es fácilmente personalizable dependiendo de las necesidades.

Acerca de esta ubicación

La Torre Peak es la residencia ideal para los profesionales de negocios debido a la proximidad al distrito comercial central de Makati, embajadas extranjeras y bancos. El centro está ubicado en una de las áreas metropolitanas más pobladas del mundo y ofrece una mezcla ecléctica de alquileres navideños, desde casas de lujo hasta pequeñas villas de vacaciones y condominios de alquiler en las afueras de la ciudad. Además, la ubicación viene con muchos centros comerciales de primera clase y los mejores hoteles para aprovechar al máximo su tiempo libre. Además, la ubicación está bien conectada con las estaciones de tren y el aeropuerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Peak Tower, 22F, 107 L.P. Leviste Street en Makati. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Makati.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información