Llama al +44 20 3998 2883

Makati Espacio de oficina: RCI Building, Rada St, Legaspi Village


RCI Building, Rada St, Legaspi Village


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en RCI Building, Rada St, Legaspi Village, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estos espacios de oficina, diseñados para ser transpirables y propicios, lo ayudan a concentrarse en tomar las mejores decisiones, además, vienen en una variedad de tamaños y paquetes que se adaptan a usted y al estilo de trabajo de su empresa. Las oficinas brindan comodidades que incluyen Internet de alta velocidad, instalaciones de impresión, además de café que fluye libremente y acceso a una despensa común para comer en la oficina. Este espacio le ofrece la opción de estar amueblado o sin amueblar, además de una recepcionista en el lugar que puede recibir a sus invitados y dirigirlos a las cómodas y profesionales áreas de espera, todo mientras recibe llamadas telefónicas y maneja su correo. Los proveedores de oficinas diseñaron estos espacios y servicios para asegurarse de que su equipo, ya sea una startup o un equipo regional de una gran empresa, pueda concentrarse en triunfar mientras nosotros nos preocupamos por todo lo demás.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina se encuentra en una ubicación ideal en el centro de Manila, muy cerca de Ayala Avenue y el centro comercial Greenbelt, donde puede acceder a restaurantes, tiendas y bares locales, perfectos para hacer mandados o relajarse después del trabajo. Hoteles, un hospital y un parque activo también se encuentran dentro del vecindario, lo que lo convierte en un área que está constantemente en movimiento. Es muy accesible al transporte público, como dyipnis y autobuses, que salen de la avenida Ayala cada pocos minutos. Buendia, la estación de tren de Manila, está a menos de 15 minutos en coche del espacio y a menos de 20 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en RCI Building, Rada St, Legaspi Village en Makati. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Makati.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información