Llama al +44 20 3998 2883

Lima Espacio de oficina: Calle Mártir Olaya N° 129, Oficinas 1506, 1704, 1905, 1906 - Miraflores, Centro Empresarial Jose Pardo - Av. Jose Pardo Cuadra Nª 1


Calle Mártir Olaya N° 129, Oficinas 1506, 1704, 1905, 1906 - Miraflores, Centro Empresarial Jose Pardo - Av. Jose Pardo Cuadra Nª 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Seguridad
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Mártir Olaya N° 129, Oficinas 1506, 1704, 1905, 1906 - Miraflores, Centro Empresarial Jose Pardo - Av. Jose Pardo Cuadra Nª 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hay una variedad de paquetes disponibles en este centro en el corazón de Miraflores, Lima, que incluyen opciones virtuales y de coworking. Lleno de mucha luz natural y fantásticas vistas debido a sus grandes ventanales que dan al resto de la ciudad y al mar. Este centro cuenta con una variedad de salas de reuniones, con capacidad para grupos de 6 a 10 personas. El personal de recepción está disponible para ayudar con el manejo del correo, la contestación telefónica y el mantenimiento del edificio. El Internet de alta velocidad lo mantendrá conectado con clientes y colegas de todo el mundo. Las opciones de oficinas virtuales le darán la oportunidad de tener una dirección premium en la ciudad, sin el alto costo de alquilar una oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Miraflores a solo minutos del centro de Lima, con fantásticas vistas de la costa y el resto de la ciudad. Se puede acceder fácilmente a este centro en coche y transporte público, con varias paradas de autobús a poca distancia. Hay una excelente variedad de servicios locales en los alrededores, podrá encontrar una variedad de restaurantes, bares y centros comerciales cercanos. El Parque Central de Miraflores está a solo unos minutos de distancia, ideal para tomar un descanso durante su ajetreado día de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Mártir Olaya N° 129, Oficinas 1506, 1704, 1905, 1906 - Miraflores, Centro Empresarial Jose Pardo - Av. Jose Pardo Cuadra Nª 1 en Lima. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lima.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información