Llama al +44 20 3998 2883

Lima Espacio de oficina: Chacarilla Del Estanque, Surco, Monte Rosa 255 4th Floor


Chacarilla Del Estanque, Surco, Monte Rosa 255 4th Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Chacarilla Del Estanque, Surco, Monte Rosa 255 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el tercer y cuarto piso del edificio, ubicado entre dos de los distritos comerciales más importantes de la ciudad. Esta ubicación cuenta con una variedad de oficinas privadas, todas equipadas con muebles modernos y paquetes inclusivos. Hay un equipo de personal disponible para ayudarlo con sus necesidades comerciales, como el manejo del correo, soporte de TI y contestación telefónica. Otras comodidades incluyen cocina totalmente equipada, espacio para grupos pequeños, área de recepción, Internet de alta velocidad y seguridad las 24 horas. También hay plazas de aparcamiento disponibles para quienes conducen desde y hacia la oficina.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado en Charcarila, a pocos minutos del centro de la ciudad. Acceder a este centro es sencillo, ya que hay estaciones de autobuses a solo minutos y la estación de metro Angamos está a solo 15 minutos a pie, lo que te conecta con el resto de la ciudad. Hay una gran variedad de cafés, bares y restaurantes a poca distancia. También hay bancos, centros comerciales y supermercados cercanos. Justo al final de la calle encontrará un nuevo hotel ejecutivo y un bufete de abogados al lado del edificio. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chacarilla Del Estanque, Surco, Monte Rosa 255 4th Floor en Lima. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lima.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información