Llama al +44 20 3998 2883

Lima Espacio de oficina: Avenida Javier Prado Este 4200 Surco, Lima


Avenida Javier Prado Este 4200 Surco, Lima


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Javier Prado Este 4200 Surco, Lima, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este dinámico espacio de coworking en Santiago de Surco cuenta con un diseño interior vibrante y moderno que impresionará a los clientes desde el momento en que cruzan la puerta. Este espacio de trabajo lleno de comodidades está lleno de modernas salas de reuniones, cabinas telefónicas insonorizadas, áreas comunes de cocina y espacios de descanso estilo sala de estar. Todos los elementos esenciales de la empresa también se incluyen en este espacio, desde suministros de oficina hasta soporte personalizado. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción. El soporte administrativo está disponible para ayudar a que su semana laboral se desarrolle sin problemas. ¿Sediento? Disfrute de bebidas de cortesía en la cocina común. Este impresionante espacio de trabajo incluye todo lo que necesita para comenzar a trabajar desde el día en que se muda.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito Fundo Monterrico Chico de Santiago de Surco en una zona repleta de tiendas, restaurantes, servicios bancarios y otros útiles servicios. Tome un bocado del camión de comida de Feria Bitute en la puerta de la oficina o diríjase a comer en La Panka. Este espacio de oficina también es de fácil acceso debido a su ubicación central. La parada de autobús más cercana, Paradero Jockey Plaza, se encuentra a solo dos minutos de la oficina. Para aquellos que conducen al trabajo, este centro cuenta con un fácil acceso a la autopista y, con el estacionamiento en el lugar, su viaje diario por la mañana será fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Javier Prado Este 4200 Surco, Lima en Lima. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lima.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información