Llama al +44 20 3998 2883

Lima Espacio de oficina: Tower I, Intersection Of Av. El Polo, 6th Floor, La Encalada And Av. El Derby


Tower I, Intersection Of Av. El Polo, 6th Floor, La Encalada And Av. El Derby


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Tower I, Intersection Of Av. El Polo, 6th Floor, La Encalada And Av. El Derby, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un nuevo complejo de oficinas ubicado en la codiciada zona comercial y residencial de El Derby. Ofrece una gama de servicios de apoyo, que incluyen recepción y acceso las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

La ubicación incomparable junto al centro comercial Jockey Plaza, la embajada de EE. UU., Clubes de campo de lujo y vecindarios lo convierten en el lugar de reuniones de negocios de alto nivel en Lima con comodidades de primera clase, restaurantes y transporte público a poca distancia a pie o en un automóvil muy corto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tower I, Intersection Of Av. El Polo, 6th Floor, La Encalada And Av. El Derby en Lima. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lima.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información