Llama al +44 20 3998 2883

Lima Espacio de oficina: Ca. Las Orquídeas 444, Piso 7, San Isidro (esquina Con Javier Prado)


Ca. Las Orquídeas 444, Piso 7, San Isidro (esquina Con Javier Prado)


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ca. Las Orquídeas 444, Piso 7, San Isidro (esquina Con Javier Prado), está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios exquisitamente amueblado y lujosamente provisto es el lugar perfecto para reunirse con sus clientes y para realizar operaciones corporativas. Todos los posibles ocupantes pueden beneficiarse del uso gratuito de espaciosas salas de reuniones, instalaciones para conferencias y salas de conferencias especialmente diseñadas, directorios convenientes y profesionales, salas de usos múltiples ideales para fines de capacitación y presentación y una elegante cafetería que incluye un minimalismo profesional y contemporáneo con mucho énfasis en su diseño elegante y moderno. Este es el escenario ideal para los profesionales en busca de un espacio de trabajo impresionante y prestigioso.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación de centro de negocios contemporáneo, importante desde el punto de vista comercial y ampliamente reconocida, es una de las instituciones comerciales más importantes y veneradas de la localidad, y alberga una gran y extensa variedad de clientes comerciales profesionales y exitosos; lo que lo hace ideal para que cualquier tipo de inquilino profesional se beneficie del prestigio y la profesionalidad asociados con este centro de negocios corporativo excepcionalmente bien mantenido. La zona ofrece conexiones de transporte convenientes que hacen que el edificio sea fácilmente accesible desde lejos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ca. Las Orquídeas 444, Piso 7, San Isidro (esquina Con Javier Prado) en Lima. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lima.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información