Llama al +44 20 3998 2883

Wellington Espacio de oficina: 171 Featherston Street, CBD


171 Featherston Street, CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 171 Featherston Street, CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es reconocido como una de las principales torres de oficinas de Wellington y es el único espacio de oficinas en la ciudad que tiene un hotel de clase mundial integrado dentro del complejo. Su ubicación frente al mar y el diseño único del edificio maximizan las vistas de cerca del puerto resplandeciente y el distrito comercial central de la ciudad. Además, esta ubicación proporciona un cómodo acceso de vehículos a los aparcamientos del edificio y está muy cerca de autobuses, trenes y transbordadores. The Tower incluye restaurantes, cafeterías y bares, y también está a un corto paseo de la animada zona de entretenimiento y restaurantes de Queens Wharf, frente al mar, en Wellington.

Acerca de esta ubicación

Ubicado detrás del paseo marítimo de Wellington, este espacio de oficinas tiene un excelente acceso a través de autobuses, trenes y ferries. En esta área encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y cafés, así como hoteles, negocios minoristas y todas las instalaciones que su negocio pueda necesitar, desde la oficina de correos hasta los bancos, cajeros automáticos y tiendas de electrónica, ferretería y papelería. A un corto paseo del frente del paseo marítimo a través de Queens Wharf, este centro está muy cerca de kayak, alquiler de bicicletas y Wellington Waterfront Walk.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 171 Featherston Street, CBD en Wellington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wellington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información