Llama al +44 20 3998 2883

Wellington Espacio de oficina: 318 Lambton Quay, Wellington, Level 2-4, New Zealand


318 Lambton Quay, Wellington, Level 2-4, New Zealand


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 318 Lambton Quay, Wellington, Level 2-4, New Zealand, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta moderna oficina con servicios tiene una cafetería con licencia en el lugar y un jardín en la azotea, lo que le permite repostar y recargar. Las oficinas privadas tienen paredes divisorias aisladas y una pared con paneles acústicos. Hay salas de reuniones en el lugar disponibles para reuniones con clientes, charlas de equipo o presentaciones. Este espacio permite a los profesionales conocer personas de ideas afines y hacer conexiones comerciales mientras se encuentran a dos minutos del puerto y a 10 minutos de la estación de tren y en una ruta principal de autobús. Este centro tiene tres pisos dedicados de espacio para oficinas con servicios. Pronto contará con un gran espacio flexible diseñado para adaptarse a cualquier tamaño, proyecto o equipo. Las empresas siempre cambian y las opciones flexibles están diseñadas para facilitar el crecimiento. Los beneficios de Serviced Office incluyen una configuración sencilla, gastos generales más bajos, menos compromisos a largo plazo, capacidad de aumentar o reducir el tamaño con verdadera agilidad empresarial. También se convertirá en parte de un centro de negocios que extiende su red a una nueva gama de industrias para que pueda seleccionar oportunidades. Las opciones de coworking ofrecen seguridad, flexibilidad y la oportunidad de hacer crecer su negocio a través de la red. El espíritu empresarial se incuba rápidamente en los lugares adecuados y con las personas adecuadas. Incluso si comienza poco a poco, no significa que no pueda trabajar en un entorno profesional por una fracción del costo. Una oficina virtual le brinda una imagen y una dirección profesionales sin el costo de una oficina a tiempo completo. Obtendrá un servicio de comunicaciones completo que incluye servicios de detección, respuesta y reenvío de llamadas. Impresione a los clientes con su nombre en el tablero del directorio y acceda a las salas de reuniones para cerrar negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Lambton Quay, en el corazón del distrito financiero de Wellington, cerca de todas las rutas de autobuses locales, los mejores bares y restaurantes que se ofrecen en la ciudad y justo en el medio de la calle comercial premium de Wellington "The Golden Mile". Un agradable paseo a la hora del almuerzo hasta el paseo marítimo y el parque Frank Kitts, especialmente en un hermoso día de verano o una fresca mañana de invierno, puede garantizar que se mantenga concentrado el resto del día. También es bastante conveniente acceder a los centros de transporte cercanos: la estación de tren de Wellington y la terminal de Wellington de Bluebridge Cook Strait Ferry están a solo 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 318 Lambton Quay, Wellington, Level 2-4, New Zealand en Wellington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wellington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información