Llama al +44 20 3998 2883

Wellington Espacio de oficina: Aon Centre, 1 Willis Street


Aon Centre, 1 Willis Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Aon Centre, 1 Willis Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo acogedor en Willis Street, en el corazón del distrito financiero de Wellington, que ofrece oficinas privadas, espacios de coworking y salas de reuniones. Los cálidos pisos de madera, las amplias ventanas, que van del piso al techo, llenan este espacio contemporáneo con luz natural y una decoración relajante, todos ayudan a provocar discusiones e inspirar ideas en este rascacielos de primer nivel. No hay presión para planificar su negocio para el futuro, ya que tiene la capacidad de comenzar con poco y ganar más espacio de escritorio a medida que contrata personal nuevo. Espacios personalizables, hechos a la medida de sus necesidades comerciales con soporte administrativo, tecnología de nivel empresarial e instalaciones de clase mundial.

Acerca de esta ubicación

Wellington, la capital de Nueva Zelanda, sede del Gobierno Nacional y la Bolsa de Valores de Nueva Zelanda (NZX), la convierte en una ubicación privilegiada para su negocio. Convenientemente ubicado en la intersección de Willis Street y Lambton Quay, el centro está muy cerca del transporte público, la zona comercial premium de Wellington: conocida como "la milla de oro", Frank Kitts Park y el paseo marítimo. La Torre de Seguros del Estado es una ubicación central para las empresas que trabajan con el gobierno o las muchas industrias basadas en la web e intensivas en conocimiento de la ciudad. Se pueden encontrar restaurantes, cafés y bares en el lugar, lo que facilita la vida de los empleados y brinda una variedad de lugares para llevar a los clientes. La proximidad a las universidades e institutos de tecnología de Wellington pone a su alcance las reservas de talentos a medida que crece.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aon Centre, 1 Willis Street en Wellington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wellington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información