Llama al +44 20 3998 2883

Wellington Espacio de oficina: Plimmer Towers, 2-6 Gilmer Terrace, Level 31, CBD


Plimmer Towers, 2-6 Gilmer Terrace, Level 31, CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Plimmer Towers, 2-6 Gilmer Terrace, Level 31, CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con vistas al paseo marítimo y la Milla de Oro, este centro de negocios es parte de un eje fundamental en el distrito financiero de Wellington. Rodeado de algunos de los mejores cafés, restaurantes y bares, que ofrece acceso a una zona comercial de primer nivel y conexiones con la calle Boulcott, este complejo incluye servicios comerciales y de hotel, así como estacionamiento de varios niveles con acceso las 24 horas, lo que le permite trabajar en sus términos. Clasificado como 'bajo riesgo de terremotos' según la clasificación NZSEE, el espacio incluye características sostenibles como iluminación de bajo consumo y controles de iluminación inteligentes. Aproveche el personal en el lugar que está disponible para brindar soporte administrativo y servicios de recepción, lo que permite que su negocio funcione de la mejor manera posible en todo momento.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito financiero de Wellington, este centro de negocios se encuentra en una de las ubicaciones más deseables de la ciudad y es increíblemente conveniente para todas sus necesidades. Al noreste de Gilmer Terrace y Boulcott Street, por Plimmer Step, estará a solo un corto paseo de Lambton Quay, y su viaje diario podrá beneficiarse del acceso inmediato de vehículos a Terrace y las autopistas, además de que el área es bien comunicado por transporte público, lo que también es una gran ventaja. Su oficina también ofrece una impresionante vista de la calle de Wellington y el puerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plimmer Towers, 2-6 Gilmer Terrace, Level 31, CBD en Wellington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wellington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información