Llama al +44 20 3998 2883

Wellington Espacio de oficina: 30 Waring Taylor Street


30 Waring Taylor Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 30 Waring Taylor Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El generador está a punto de agregar un perno de electricidad al CBD de Wellington. Este centro está ubicado donde el distrito comercial Lambton Quay se encuentra con el recinto parlamentario, el generador albergará el tipo de infraestructura, diseño y servicios generalmente solo que solo se encuentran en una gran empresa, estableciendo un nuevo estándar para el espacio de oficina flexible en el que superar a Smart Wellington SME's. Este centro ofrece la gama completa de increíbles servicios y servicios de generadores que esperaría: coworking, oficinas privadas, suites administradas, zonas de ruptura, espacios para relajarse, suites de reunión y eventos de van disfrute de la comunidad dinámica y de ideas afines de empresas y personas dentro.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Wellington Central, donde el distrito comercial Lambton Quay se encuentra con el recinto parlamentario. ¡Este centro es el lugar para estar! Rodeado de tiendas, cafeterías, restaurantes y bares, tendrá una gran opción de dónde ir para el almuerzo. A 400 m de distancia está la estación de tren de Wellington haciendo un viaje fácil desde el hogar hasta el trabajo. Situado a 5.7 km del aeropuerto internacional de Wellington y un estrecho acceso a los hospitales cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 30 Waring Taylor Street en Wellington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wellington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información