Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Paseo De La Reforma 284, Colonia Juarez, 17th Floor Torre Magenta


Paseo De La Reforma 284, Colonia Juarez, 17th Floor Torre Magenta


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Paseo De La Reforma 284, Colonia Juarez, 17th Floor Torre Magenta, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio de oficinas de Clase A completamente nuevo. La torre de oficinas da a la Avenida Reforma con vistas incomparables de Reforma y la ciudad de México. Reforma Trade Zone es sin duda el corredor de oficinas con mejor infraestructura e instalaciones en la Ciudad de México. Los edificios de oficinas clave en este corredor son los bancos de inversión, las empresas Fortune 500 y las embajadas.

Acerca de esta ubicación

Este nuevo edificio emblemático está ubicado en el corazón de Reforma Zona Rosa. Los clientes de este nuevo centro propuesto se encuentran a poca distancia de hoteles de primera clase como Marriott y Sheraton. La Embajada de los Estados Unidos y la Bolsa de Valores de México están al otro lado de la calle. Restaurantes exclusivos, tiendas y apartamentos de lujo también se encuentran a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Reforma 284, Colonia Juarez, 17th Floor Torre Magenta en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información