Llama al +44 20 3998 2883

Petaling Jaya Espacio de oficina: 95-2, Block H, The Suites @ Jaya One, 72A, Jalan Universiti


95-2, Block H, The Suites @ Jaya One, 72A, Jalan Universiti


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 95-2, Block H, The Suites @ Jaya One, 72A, Jalan Universiti, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece suites de oficinas privadas que incluyen la infraestructura, la tecnología y el equipo de soporte disponible ahora SIN el costo de desembolso de capital, renovación, compra de equipos y compromisos de arrendamiento a largo plazo. Asimismo, los clientes obtienen sus propias oficinas de servicios completamente amuebladas, espacio de coworking y oficina virtual con acceso a salas de reuniones y juntas, internet de alta velocidad, instalaciones de cocina y muchas otras excelentes comodidades. Desde el acceso al espacio sin llave y las citas en la sala de reuniones hasta la inscripción en ocasiones y el acceso al servicio de asistencia técnica, el control sobre la experiencia del espacio de trabajo está a solo un toque de distancia. El aire acondicionado mantiene el espacio cómodo. Disfrute de acceso las 24 horas a este espacio, lo que le permitirá trabajar en los horarios que más le convengan.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en Jalan Universiti. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como Grab, taxi, autobús y tren LRT. Jaya One es de fácil acceso. El centro está a solo 15 minutos de las principales carreteras como LDP, Sprint, Kerinchi y Federal Highway. Es accesible en transporte público y Jaya One tiene amplios espacios de estacionamiento a tarifas razonables. El centro está convenientemente rodeado de muchas sucursales bancarias y lugares de compras. El centro rodeado de muchos hoteles y restaurantes. El espacio de trabajo tiene todo lo que un cliente pueda necesitar en su puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 95-2, Block H, The Suites @ Jaya One, 72A, Jalan Universiti en Petaling Jaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Petaling Jaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información