Llama al +44 20 3998 2883

Petaling Jaya Espacio de oficina: The Starling Mall, Damansara Utama, No. 6 Jalan SS 21/37


The Starling Mall, Damansara Utama, No. 6 Jalan SS 21/37


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Starling Mall, Damansara Utama, No. 6 Jalan SS 21/37, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ingrese a esta comunidad enriquecedora y colaborativa y elija entre suites privadas, hot desk y soluciones de escritorio dedicadas. También se encuentran disponibles opciones de oficinas virtuales y espacio para eventos. Acelere su productividad y crecimiento con Internet de alta velocidad, eventos de redes e impresión de clase empresarial. Pide algo para comer en la cafetería. Hay cabinas telefónicas que brindan el escenario perfecto para una llamada telefónica tranquila o un chat de video. Después del trabajo, relájese y desafíe a un compañero de trabajo en la sala de juegos recreativos. Las cápsulas de siesta le permiten recargar y rejuvenecer. El equipo de administración en el sitio puede ayudarlo con cualquier requisito comercial.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Jalan SS 21/37, Petaling Jaya. Puede acceder fácilmente al centro en autobús. Hay solo cinco minutos a pie hasta la estación de autobuses. El centro también está cerca del estacionamiento donde puede conducir su propio automóvil. El centro está en una ubicación muy conveniente. Jaya Grocer, Starling Mall está a solo un minuto a pie del centro, lo que brinda un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. El centro está rodeado de cafetería, restaurante y bar, bancos y una estación de policía.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Starling Mall, Damansara Utama, No. 6 Jalan SS 21/37 en Petaling Jaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Petaling Jaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información