Llama al +44 20 3998 2883

Johor Bahru Espacio de oficina: Infinity 8 City Centre, Jalan Tebrau, Tebrau Highway


Infinity 8 City Centre, Jalan Tebrau, Tebrau Highway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Infinity 8 City Centre, Jalan Tebrau, Tebrau Highway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Trabajar en un espacio de coworking no solo facilitará la colaboración entre diferentes empresas, sino que las productividades y creatividades también se verán reforzadas por este entorno de trabajo creativo y propicio. El centro diseña su ESPACIO de oficina tradicional para que sea motivador. El centro cree que la motivación crea productividad y creatividad. También se esfuerza por redefinir el TRABAJO. Cree que el trabajo y los desafíos también pueden ser divertidos. La colaboración debe prevalecer sobre la competencia. El equilibrio entre la vida personal y laboral también es posible en nuestros espacios de coworking. El centro ofrece escritorios, sillas ergonómicas, café y té de cortesía, acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad incluido, salones y rincones bien diseñados, aire acondicionado, electricidad y servicios públicos incluidos para el uso diario de la oficina de los miembros. El centro crea oportunidades comerciales, de plataforma y de trabajo conjunto.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Jalan Tebrau, Malasia. Hay solo un minuto de distancia de CIQ, JB Sentral, City Square Shopping Mall y Komtar JBCC shopping mall, que ofrece un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. El centro está en una ubicación muy conveniente. JB Sentral está a sólo seis minutos en coche del centro. El centro es una ubicación centralizada para su negocio: eleve la imagen de su empresa instalando su oficina en nuestro espacio de coworking. Nuestro espacio de coworking está ubicado en una colina y al borde del parque Kim Teng.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Infinity 8 City Centre, Jalan Tebrau, Tebrau Highway en Johor Bahru. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johor Bahru.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información