Llama al +44 20 3998 2883

Johor Bahru Espacio de oficina: RESERVE JBCC, Suite 18-01, Level 18, Menara JLand, Johor Bahru City Centre, Jalan Tun  Abdul Razak, 80000 Johor Bahru, Johor


RESERVE JBCC, Suite 18-01, Level 18, Menara JLand, Johor Bahru City Centre, Jalan Tun  Abdul Razak, 80000 Johor Bahru, Johor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en RESERVE JBCC, Suite 18-01, Level 18, Menara JLand, Johor Bahru City Centre, Jalan Tun  Abdul Razak, 80000 Johor Bahru, Johor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece un espacio de coworking completamente amueblado en la dirección más importante de la región. El pináculo del éxito encuentra su verdadera definición en la nueva incorporación de espacios de coworking de la serie reserve. Disfrute de un mundo de oficinas de lujo moderno mientras tiene una variedad de ofertas de estilo de vida para elegir en el famoso centro comercial Komtar JBCC. Aquí es posible mantener un equilibrio de calidad entre el trabajo y la vida. Instalar su oficina en este edificio con nosotros también significaría esencialmente trabajar a un paso de Singapur y pagar sus facturas en Ringgit Malaysia. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. Además, el centro ofrece grandes comodidades a los clientes.

Acerca de esta ubicación

El Centro está en Komtar JBCC que está en Menara JLand. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de CIQ, JB Sentral, City Square Shopping Mall y Komtar JBCC, que ofrece un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. El centro está en una ubicación muy conveniente con atracciones turísticas, bancos, oficinas de correos y departamentos gubernamentales cercanos. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como Grab, taxi y autobús. Hay estacionamiento disponible en el centro. Los espacios de trabajo están rodeados por una gran variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en RESERVE JBCC, Suite 18-01, Level 18, Menara JLand, Johor Bahru City Centre, Jalan Tun  Abdul Razak, 80000 Johor Bahru, Johor en Johor Bahru. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johor Bahru.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información