Llama al +44 20 3998 2883

Johor Bahru Espacio de oficina: 1 Tebrau, Jalan Tebrau, Tebrau Highway, Johor Bahru City Centre


1 Tebrau, Jalan Tebrau, Tebrau Highway, Johor Bahru City Centre


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 1 Tebrau, Jalan Tebrau, Tebrau Highway, Johor Bahru City Centre, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en un edificio de desarrollo mixto con torres residenciales norte y sur y oficinas de cuatro pisos, así como un punto de venta frente a la carretera principal. Los ascensores individuales sirven a 2 unidades de oficina en cada nivel. El espacio ofrece oficinas de varios tamaños; totalmente equipada con escritorios, sillas y casilleros, y también ofrece opciones de hot desking para aquellos que buscan colaborar. Brindamos servicios de oficina virtual, servicio de domicilio comercial y arrendamiento de espacios para reuniones para capacitación o consulta disponibles los sábados o domingos a una tarifa competitiva. Este espacio es perfecto para aquellos emprendedores y dueños de negocios que ofrecen servicios de asesoría legal, contable o financiera.

Acerca de esta ubicación

Este centro está rodeado de muchas comodidades, incluido el prometedor Southkey Mega Mall, que ofrece acceso a una gran variedad de restaurantes, tiendas, bares y cafés. Las escuelas a poca distancia incluyen; Escuela Nacional Sri Amar, Sekolah Agama Dato 'Abdullah Esa, Escuela Nacional Mohd Khir Johari y Escuela Nacional Majidee Baru. Este centro también está cerca de mezquitas, una oficina de correos, el Wet Market, otras oficinas, estaciones de servicio y una estación de policía, con Plaza Pelangi y KSL City Mall a poca distancia en auto. El espacio de trabajo es fácilmente accesible desde Eastern Dispersal Link (EDL); ubicado a lo largo de Jalan Tebrau, que corre paralela a la autopista Tebrau, proporcionando fácil acceso a la autopista Norte-Sur (PLUS), así como a la autopista Pasir Gudang. Este espacio también se encuentra a lo largo de una ruta de transporte público establecida por donde pasan los autobuses y taxis regularmente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Tebrau, Jalan Tebrau, Tebrau Highway, Johor Bahru City Centre en Johor Bahru. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johor Bahru.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información