Llama al +44 20 3998 2883

12th Floor Coworking Space in Downtown Johor


Jalan Kuning, Taman Pelangi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Jalan Kuning, Taman Pelangi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Maximice su productividad cuando base su negocio en el espacio de oficina flexible en el centro de Johor. . Salga cuando se tome un descanso y está rodeado de restaurantes y tiendas. Work Place ofrece espacios de trabajo brillantes e inspiradores que se pueden personalizar a las necesidades individuales, dentro de entornos consistentemente profesionales. La flexibilidad del lugar de trabajo nos distingue. Todo lo que hacemos está en términos flexibles, por lo que las empresas pueden escalar sin esfuerzo a medida que cambian las necesidades, y asumir el espacio de trabajo adecuado para ellos hoy y mañana, donde sea que necesiten.

Acerca de esta ubicación

Jalan Kuning está en una ubicación privilegiada, conectada al centro comercial Plaza Pelangi por una pasarela cubierta y cerca de la sede de la policía. Haga una lluvia de ideas sobre su próxima gran idea con comodidad en nuestras espaciosas y modernas salas de reuniones y se conecta con profesionales de ideas afines en espacios de coworking vibrantes en el piso 12. Al construir una red global de espacios de trabajo, permitimos que las empresas trabajen más cerca de casa, más cerca de los clientes, más cerca de las nuevas oportunidades. Las ubicaciones del espacio de trabajo permiten que las empresas de todos los tamaños funcionen donde sea, y como necesiten.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jalan Kuning, Taman Pelangi en Johor Bahru. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johor Bahru.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información