Llama al +44 20 3998 2883

Johor Bahru Espacio de oficina: JB City Square, Jalan Wong Ah Fook, Lev 25, Johor


JB City Square, Jalan Wong Ah Fook, Lev 25, Johor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en JB City Square, Jalan Wong Ah Fook, Lev 25, Johor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional ofrece espacio de oficina privado o compartido completamente amueblado a precios asequibles y con términos flexibles. Con salas de reuniones y un salón de negocios también disponibles para su uso, no necesita buscar más para la nueva ubicación ideal de su oficina. El centro ofrece un ambiente relajado pero profesional con personal en el lugar que está allí para ayudarlo con sus necesidades comerciales diarias.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad de Johor Bahru, este centro de negocios es el lugar ideal para sus nuevas oficinas. En las inmediaciones hay hoteles de lujo, instalaciones de entretenimiento y muchos restaurantes. Además, el centro está situado con acceso directo a la principal calzada hacia Singapur, perfecto para el viajero profesional con el Aeropuerto Internacional Senai y el Aeropuerto Internacional Changi de Singapur cerca también.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en JB City Square, Jalan Wong Ah Fook, Lev 25, Johor en Johor Bahru. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johor Bahru.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información