Llama al +44 20 3998 2883

Rent Equipped Workspace near Uchisaiwaicho Station


Hibiya Fort Tower, 10F, 1-1 Nishishinbashi, Minato


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hibiya Fort Tower, 10F, 1-1 Nishishinbashi, Minato, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un prestigioso centro de negocios ubicado en el corazón de Tokio está situado en una impresionante torre que cuenta con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Este es un edificio extremadamente agradable para trabajar y se ha considerado cada detalle para que pueda comenzar a trabajar desde el día de la mudanza. Todos los elementos esenciales del negocio están, por supuesto, incluidos. Los huéspedes serán recibidos por un amable personal de recepción y un equipo en el lugar ayudará a que la semana laboral transcurra sin problemas. También tendrán acceso a impresoras de clase empresarial, personal de administración, soporte de TI y otras comodidades útiles. Este espacio también incluye salas de reuniones modernas, acceso a un salón de negocios y áreas de cocina comunes.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado en la localidad privilegiada de Tokio y ofrece una fantástica conectividad con todos los modos de transporte, como el autobús, y otros modos de transporte público para llegar al centro. La conectividad con el aeropuerto es también uno de los factores clave para elegir esta oficina. El aeropuerto de Haneda está a solo 8,5 millas del centro. Muchas cosas están a poca distancia de hoteles, centros comerciales, restaurantes y otros círculos comerciales de ocio, con todo tipo de instalaciones para vivir, a un paso y muy cerca de la prosperidad y los beneficios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hibiya Fort Tower, 10F, 1-1 Nishishinbashi, Minato en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información