Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: 2-5-8 Akasaka


2-5-8 Akasaka


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2-5-8 Akasaka, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Establecido cerca de múltiples líneas de metro en el borde de un distrito exclusivo, Akasaka es un centro atractivo para empresarios creativos y negocios ágiles. Encuentre inspiración en este nuevo y estéticamente único medio, con ventanas de piso a techo a lo largo de las inundaciones de los espacios con luz natural. Concéntrese y haga un gran trabajo en espacios de trabajo endurosos y de planta abierta con muebles ergonómicos y diseños reflexivos y disfrute de la oportunidad de colaborar con expertos de otros campos sobre un café en el área relajada. Reserve una de las salas de reuniones totalmente amuebladas y totalmente equipadas cuando necesite un espacio dedicado para una sesión en profundidad. Únase a una comunidad dinámica de empresarios, nuevas empresas y negocios en crecimiento aquí en Akasaka. Trabaje rápido e inteligente desde todo el edificio con Wi-Fi de grado empresarial súper rápido siempre disponible. El equipo amigable está disponible para ayudar con el soporte técnico y los servicios de administración, por lo que puede concentrarse en el trabajo que más importa. Todas las instalaciones que necesita se atiende, desde Internet, teléfonos e impresoras y escaneo, hasta suministros de café confiables en la cocina completamente abastecida.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Akasaka, Tokio. Los santos sintoístas pacíficos como Higawa y Nogi se diferencian con zonas bulliciosas como Ark Hills, que tiene tiendas, un jardín de cerveza y la sala de conciertos de Suntory Hall. El interminable centro comercial de Tokio Midtown tiene tiendas de diseño y diseño de alta gama, así como el Museo de Arte Suntory, con espectáculos giratorios centrados en el arte y las artesanías japonesas. El museo también es conocido por su ceremonia semanal del té. Cuando esté listo para un respiro, explore Akasaka o aventúrate más en Tokio por metro: la parada más cercana está a solo un par de minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2-5-8 Akasaka en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información