Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Hanzomon PREX, 2-3-2 Kojimachi


Hanzomon PREX, 2-3-2 Kojimachi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hanzomon PREX, 2-3-2 Kojimachi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante espacio de oficinas ubicado bajo la mirada del Palacio Imperial de Tokio comprende unos impresionantes 13 pisos. Cada espacio está lleno de luz natural, arte personalizado y muebles elegantes. Las soluciones de oficina flexibles están disponibles para equipos de todos los tamaños, ya sea que busque espacio en un área de trabajo conjunto o en su propia oficina privada y elegante. Se incluyen los elementos esenciales para el negocio, como suministros de oficina, instalaciones de impresión, soporte personalizado y servicio de recepción. Los miembros también tienen acceso a salas de reuniones modernas, áreas de descanso estilo sala de estar y cabinas telefónicas insonorizadas. Cada detalle se ha considerado para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la ciudad de Chiyoda, a solo minutos de una variedad de tiendas, supermercados, cafeterías y otras comodidades útiles. Un mar de restaurantes rodea este espacio de oficina, perfecto para comer algo con colegas después del trabajo. Este espacio cuenta con fácil acceso a la avenida Shinjuku-Dori, lo que hace que esta oficina sea muy accesible en automóvil. Hay estacionamiento disponible a solo una cuadra de la oficina. Para aquellos que lleguen en transporte público, la estación de Hanzōmon se encuentra a solo cinco minutos a pie. Los taxis están disponibles desde esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hanzomon PREX, 2-3-2 Kojimachi en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información