Sakuragicho Omiya-ku Building, Chuo-ku, Saitama
Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en Sakuragicho Omiya-ku Building, Chuo-ku, Saitama, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
El centro ofrece una gama de soluciones de oficina para distintas empresas. Ya sea que sea un autónomo, parte de una pequeña empresa o simplemente un empleado de una gran corporación que busca un espacio para expandirse en el mercado, este centro tiene sus soluciones de oficina ordenadas ofreciendo suites ejecutivas privadas, oficinas diáfanas, espacios de trabajo conjunto, y soluciones de oficina virtual. Un centro que ofrece refrigerios, WiFi, recepción y apoyo administrativo, y almacenamiento de bicicletas además de sus acuerdos de arrendamiento que se ofrecen a precios asequibles en términos flexibles, este centro ofrece una experiencia como ninguna otra.
Acerca de esta ubicación
Saitama es un faro de negocios por derecho propio, con su barrio Ōmiya-ku a la altura de su apodo de 'Little Shinjuku', gracias a su diseño asombrosamente similar. Al igual que Shinjuku, está lleno de tiendas de electrónica y centros comerciales, todos conectados por pasarelas peatonales suspendidas. Este centro está justo detrás de los grandes almacenes SOGO-Omiya, y con solo cinco minutos a pie de la estación de tren de Ōmiya, solo estará a un corto viaje de cualquier barrio de Tokio. Si alguna vez necesitas que te recuerden esta increíble conectividad, visita el cercano Museo del Ferrocarril para conocer la increíble red de trenes de Tokio.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sakuragicho Omiya-ku Building, Chuo-ku, Saitama en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.