Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Ginza Six, Ginza, Chuo-ku


Ginza Six, Ginza, Chuo-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ginza Six, Ginza, Chuo-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en uno de los distritos de entretenimiento más famosos de Tokio, este nuevo espacio de oficinas flexible ofrece a las empresas de todas las formas y tamaños la oportunidad de construir y crecer en un bullicioso centro comercial como ningún otro. ¿Quiere café y agua ilimitados para mantener altos sus niveles de cafeína? Este espacio lo tiene. ¿Busca un lugar privado para recibir llamadas telefónicas sin interrumpir a nadie? Las cabinas telefónicas privadas en este espacio son ideales para esas largas charlas sobre negocios. ¿Desea poder colaborar con empresas de ideas afines y, al mismo tiempo, poder trabajar sobre la marcha? Aproveche la membresía de coworking: vaya y venga cuando quiera y siéntese en un entorno de planta abierta que fomenta la comunicación.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en medio del distrito Chuo de Tokio, uno de los distritos de entretenimiento más grandes de la ciudad, este centro está rodeado de restaurantes y cafés, además de una selección de oportunidades de compras para ayudar a que su vida laboral se sienta menos como trabajo. Con paradas de autobús ubicadas justo afuera del centro, además de un fácil paseo de cinco minutos hasta la cercana estación de metro Higashi-ginza, llegar a este espacio es muy sencillo y el acceso al espacio las 24 horas significa que nunca tendrá que preocuparse por quedarse atrapado. en el tráfico de la hora punta nuevamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ginza Six, Ginza, Chuo-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información