Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Toyo Building, Nihonbashi, 3rd Fl & 5th Fl & 6th Fl, Chuo-ku


Toyo Building, Nihonbashi, 3rd Fl & 5th Fl & 6th Fl, Chuo-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Toyo Building, Nihonbashi, 3rd Fl & 5th Fl & 6th Fl, Chuo-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios proporciona una instalación simple pero eficiente para sus necesidades comerciales. Estas oficinas son aptas para todo tipo de empresas que buscan oficinas compactas con precios económicos. El centro está ubicado en el tercer piso y está disponible de inmediato.

Acerca de esta ubicación

Esta fantástica ubicación está a 7 minutos a pie de la estación de Tokio y a 1 minuto a pie de la estación de Nihonbashi. Chuo-ku Nihonbashi ha sido el centro de negocios desde el período Edo. Esta es una oficina funcional y de moda en esta área de Nihonbashi. El centro está ubicado cerca de la Bolsa de Valores de Tokio, la Oficina de Correos de Tokio y está ubicado en medio de los grandes almacenes Takashimaya y Mitsukoshi en Nihonabshi Chuo-Avenue, un complejo comercial de alto nivel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Toyo Building, Nihonbashi, 3rd Fl & 5th Fl & 6th Fl, Chuo-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información