Llama al +44 20 3998 2883

Tokio Espacio de oficina: Pacific Century Place Marunouchi, Marunouchi, Lev 8, Chiyoda-ku


Pacific Century Place Marunouchi, Marunouchi, Lev 8, Chiyoda-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pacific Century Place Marunouchi, Marunouchi, Lev 8, Chiyoda-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de 31 pisos es el primero en Marunouchi que se enfrenta con vidrio y ha sido diseñado para resistir incluso un gran terremoto. El prestigioso hotel de cinco estrellas Four Seasons ocupa del tercer al séptimo piso y una variedad de restaurantes y tiendas de primera calidad, incluida una tienda de conveniencia e instalaciones para masajes que se pueden encontrar en el sótano.

Acerca de esta ubicación

Este centro ejecutivo está ubicado en el famoso distrito de negocios tradicional de Marunouchi, justo al lado de la estación de Tokio. Este centro está a solo minutos de JR y 5 estaciones de metro con acceso directo a la estación de Tokio y al centro comercial subterráneo Yaesu desde el sótano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pacific Century Place Marunouchi, Marunouchi, Lev 8, Chiyoda-ku en Tokio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tokio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información