Arca Central, KINSHI, Lev 14, Sumida-ku
Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en Arca Central, KINSHI, Lev 14, Sumida-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Este centro de negocios tiene una excelente construcción a prueba de terremotos y consta de tres edificios de oficinas, un centro comercial, un hotel, una sala de conciertos y dos bloques de apartamentos residenciales. Hay varios restaurantes y cafeterías cerca.
Acerca de esta ubicación
Ubicado en un vibrante distrito industrial y cultural de Kinshicho, uno de los siete subcentros de Tokio. Esta es la torre central de un complejo de tres torres. Este centro se encuentra a 60 minutos en coche del aeropuerto de Narita y a 2 minutos a pie de las estaciones de metro y de Kinshicho JR.
