Llama al +44 20 3998 2883

Nagoya Espacio de oficina: KDX Nagoya Ekimae Building, 3-26-8 Meieki


KDX Nagoya Ekimae Building, 3-26-8 Meieki


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en KDX Nagoya Ekimae Building, 3-26-8 Meieki, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Lleve su negocio a nuevas alturas con espacio de oficina flexible en el edificio KDX Nagoya Ekimae, ubicado en la cuarta ciudad más grande de Japón y la tercera área más poblada. Rodeado de grandes nombres en automotriz, aviación y cerámica, esta dirección está llena de oportunidades. Trabaje productivamente desde espacios de trabajo naturalmente encendidos diseñados en un estilo limpio y atemporal con muebles ergonómicos. Cuando se envíe el último correo electrónico, relájese en uno de los parques locales o atracciones culturales en su puerta. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad es accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios ubicado en Nakamura-Ku es un hermoso espacio de trabajo perfecto para empresas empresariales. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, autobús, metro y tren. El centro de negocios está bien conectado al transporte público. Hay estacionamiento disponible en el centro. Trabaje productivamente en las oficinas cómodas, las áreas sociables de planta abierta y las salas de reuniones, con un equipo de recepción amistoso para aligerar la carga del cliente. Cuando los negocios se realizan para el día, está rodeado de bares geniales, restaurantes, tiendas de alta gama y la calle zumbadora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en KDX Nagoya Ekimae Building, 3-26-8 Meieki en Nagoya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nagoya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información