Llama al +44 20 3998 2883

Nagoya Espacio de oficina: Hirokoji Garden Avenue, Meieki, Nakamura-ku, 3rd And 4th Fl, Hirokoji


Hirokoji Garden Avenue, Meieki, Nakamura-ku, 3rd And 4th Fl, Hirokoji


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Hirokoji Garden Avenue, Meieki, Nakamura-ku, 3rd And 4th Fl, Hirokoji, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas con servicios ofrece una gama de servicios de apoyo empresarial. En los últimos años ha habido un gran trabajo de remodelación de los edificios de la zona, que sigue evolucionando día a día.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el corazón del distrito de negocios de Nagoya, una ciudad cultural e industrial enriquecida con tradición. Meieki es especialmente accesible: a media hora del Aeropuerto Internacional de Japón Central (Centrair) en el Meitetsu Airport Limited Express i-Sky. Excelente acceso a la estación de Nagoya, que está a solo 6 minutos a pie. Ubicada entre Tokio y Osaka, Nagoya es el centro económico del centro de Japón y alberga ocho puertos importantes y fabricantes como Noritake, Mitsubishi y Toyota. Este centro está ubicado en Hirokoji Dori (Avenue) en el distrito de Meieki, la ubicación principal para el desarrollo de la ciudad de Chubu New Nagoya.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hirokoji Garden Avenue, Meieki, Nakamura-ku, 3rd And 4th Fl, Hirokoji en Nagoya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nagoya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información