Llama al +44 20 3998 2883

Nagoya Espacio de oficina: Open Office Meieki Higashi, 5F & 6F, Nakamura-ku


Open Office Meieki Higashi, 5F & 6F, Nakamura-ku


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Open Office Meieki Higashi, 5F & 6F, Nakamura-ku, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nagoya es la tercera ciudad más grande de Japón. Esta oficina abierta está ubicada en el distrito que rodea la estación de Nagoya. Desde 2015, se siguieron inaugurando edificios emblemáticos alrededor de la estación y para 2017, es predecible que muchas corporaciones opten por estar en esta área de Meieki. Además, con el shinkansen lineal de levitación magnética que comenzará a funcionar en 2027, Nagoya tiene una ventaja estratégica.

Acerca de esta ubicación

El área de Nagoya y Aichi es conocida por su industria automotriz como Toyota. Además de los automóviles, hay muchas sedes de fabricantes japoneses. Con sus empresas afiliadas y socios ubicados en la misma zona, la ciudad en sí es un complejo empresarial. En los últimos años, las empresas de TI con visión de futuro también están intentando afianzarse en Nagoya. Además de todas las noticias que llaman la atención sobre la remodelación, el área de Meieki tiene buen acceso a Tokio, Osaka y otras ciudades importantes. También es conveniente para la actividad de ventas y los desplazamientos. Por lo tanto, es un distrito comercial popular pero práctico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Open Office Meieki Higashi, 5F & 6F, Nakamura-ku en Nagoya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nagoya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información