Llama al +44 20 3998 2883

Nagoya Espacio de oficina: Nagoya ITOCHU Building, Nishiki 1-chome, Naka-ku, 4th Fl


Nagoya ITOCHU Building, Nishiki 1-chome, Naka-ku, 4th Fl


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Seguridad
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Nagoya ITOCHU Building, Nishiki 1-chome, Naka-ku, 4th Fl, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estos centros de negocios brindan una instalación simple pero eficiente para sus necesidades comerciales. Normalmente ubicadas en propiedades boutique en los principales distritos comerciales, son adecuadas para todo tipo de empresas que buscan oficinas pequeñas con precios económicos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado cerca de la intersección de Sakura-dori y Fushimi-dori, que se conoce como Nichigin-mae. El centro de negocios está a tres minutos a pie de la estación Marunouchi de la línea Sakuradori y a cuatro minutos a pie de la estación Fushimi. Muchos bancos, oficinas y hoteles tienen su sede en esta área, lo que lo convierte en un lugar ideal para su negocio, ya sea una empresa nueva, una pequeña empresa o una pequeña empresa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nagoya ITOCHU Building, Nishiki 1-chome, Naka-ku, 4th Fl en Nagoya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nagoya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información