Llama al +44 20 3998 2883

Nagoya Espacio de oficina: Yamato Bldg, Kozakahonmachi, 2nd Fl, Aichi-ken, Toyota


Yamato Bldg, Kozakahonmachi, 2nd Fl, Aichi-ken, Toyota


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Yamato Bldg, Kozakahonmachi, 2nd Fl, Aichi-ken, Toyota, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro de negocios equipado con instalaciones compartidas y lo último en infraestructura y comodidades. Openoffice también puede servir como una "oficina satélite" para las empresas que primero establezcan sus operaciones en la ciudad. Muchas empresas se están acercando a "nuevos estilos y métodos de trabajo" estableciendo oficinas satélite cerca de sus socios comerciales, lo que reduce el tiempo perdido en la transición y mejora la "satisfacción del cliente".

Acerca de esta ubicación

El edificio se encuentra a cinco minutos a pie de la estación Toyotashi en el ferrocarril Meitetsu, así como a dos minutos a pie de la salida oeste de la estación Shin-Toyota en la línea Aichi Loop. El área también cuenta con un complemento completo de servicios para viajeros de negocios, como hoteles de negocios y una gran cantidad de restaurantes y tiendas diferentes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Yamato Bldg, Kozakahonmachi, 2nd Fl, Aichi-ken, Toyota en Nagoya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nagoya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información