Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Via Dante 7, Milan


Via Dante 7, Milan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Dante 7, Milan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio histórico ha sido renovado en más de 5.000 metros cuadrados de espacio flexible para oficinas, con muebles modernos y elegantes. El centro está perfectamente diseñado para cumplir con todos los requisitos de quienes buscan flexibilidad, innovación tecnológica y desarrollo profesional. Este centro tiene una variedad de opciones diferentes, que incluyen oficinas privadas, espacio de trabajo compartido, salas de reuniones y espacio para eventos, todos completamente equipados con todo lo que necesita durante su jornada laboral. Todos los miembros tienen acceso a todas las áreas comunes, incluido el bar, la terraza en la azotea, el restaurante, las cocinas en todos los pisos, las cabinas telefónicas privadas, la sala de estar, el patio interior con sofás y sillas, el gimnasio, las duchas y la biblioteca. Los paquetes incluyen todas las facturas, mobiliario, calefacción y aire acondicionado, mantenimiento, recepción, limpieza e internet de fibra óptica.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el lugar extremadamente céntrico de via Dante, a solo diez minutos a pie de la estación de tren y metro de Cadorna, que lo conecta con el resto de la ciudad y más allá. El aeropuerto de Malpensa está a poca distancia en coche o en tren desde la estación de tren de Cardona. Las estaciones de metro Cordusio y Cairoli están a poca distancia y las líneas de tranvía 1, 2, 12 y 14 también pasan cerca. Desde la azotea tiene una vista increíble de la ciudad y la catedral. Esta zona de la ciudad está repleta de bares, tiendas y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Dante 7, Milan en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información